El presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán (drcha.), atiende en su despacho a la nueva comisaria Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Teruel, María Jesús Bustos Quiñones.


El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, ha recibido esta mañana en su despacho a la nueva Comisaria Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Teruel, María Jesús Bustos Quiñones, que tomará posesión de su cargo este próximo miércoles 27 de abril.

Millán y Bustos han departido sobre el interés y trascendencia de que ambas instituciones actúen de manera coordinada en materia de seguridad ciudadana en Teruel capital y sus pedanías al ser ésta la circunscripción de su competencia pero también en otros aspectos de la vida en la provincia.

Así, la Comisaria ha ofrecido la posibilidad de que miembros de la Policía Nacional de Teruel impartan cursos y charlas de formación para los trabajadores de la Diputación de Teruel pero también al público en general a través de la Universidad a Distancia (UNED) y a los escolares que lo demanden en actividades organizadas a través de la DPT o que cuenten con su colaboración.

Por su parte, el presidente de la institución provincial ha ofrecido a la Comisaria la posibilidad de participar en ferias organizadas por la DPT o a las que asiste habilitando espacios en los stands para dar a conocer el trabajo de la Policía Nacional.

Por último, Millán se ha interesado por la reciente oficina de la Policía Nacional que da servicio al Bajo Aragón desde Alcañiz y ha instado a la nueva Comisaria Jefe a ir incrementando paulatinamente los servicios y trámites que se presten desde este despacho para evitar desplazamientos a los turolenses que viven en el Bajo Aragón Histórico.

Comparte