Saluda del Presidente

Ramón Millán. Presidente de la Diputacion Provincial de Teruel

Es un honor para mi dirigirme a ustedes como Presidente de la Diputación de Teruel y darles la bienvenida a este portal abierto al ciudadano que es la web de la institución.
Un foro de acercamiento que les brindo para hacernos llegar sus sugerencias, peticiones, aportaciones o quejas y por supuesto para realizar sus trámites de manera eficiente o acceder a los servicios que les ofrecemos.

Desde su nacimiento en 1836, la Diputación Provincial de Teruel no ha dejado de estar al servicio del ciudadano, gobernando y administrando de manera autónoma esta provincia y sus 236 municipios y, lo que es más importante, colaborando en la gestión de la actividad municipal de todos ellos. Y así queremos que siga siendo. No hemos perdido de vista nuestros deberes y obligaciones, aquellos que motivaron nuestra creación. Y en ello seguiremos trabajando desde este espacio virtual: defendiendo los intereses económicos y administrativos de esta provincia a la que nos enorgullece pertenecer.

Un provincia rica y variada, plural y sorprendente, extensa de norte a sur y de este a oeste, con arraigada cultura y rico patrimonio. Pero lo que es más importante: con hombres y mujeres por los que merece la pena seguir trabajando.

Nuestro objetivo sin embargo, es seguir mejorando en el día a día pero también adaptando esta herramienta de comunicación actualizando sus contenidos para lograr que la participación, el diálogo y la transparencia se materialicen con un solo click.

Espero la disfruten

SR. D. RAMÓN MILLÁN PIQUER
Presidente de la Diputación Provincial de Teruel

presidente@dpteruel.es

Share This