Visor EIELLa finalidad de la Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales, es “conocer la situación de las infraestructuras y equipamientos de competencia municipal, formando un inventario de ámbito nacional, de carácter censal, con información precisa y sistematizada de los municipios con población inferior a 50.000 habitantes”, según se establece en el art. 4 apartado 2, del Real Decreto 835/2003 de 27 de junio por el que se regula la cooperación económica de Estado a las inversiones de las entidades locales.

Corresponde a las diputaciones provinciales la realización de dicha Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales bajo las directrices y colaboración del Ministerio de Política Territorial y Función Pública constituyendo una herramienta de consulta, análisis y valoración de las dotaciones municipales.

A través de esta herramienta el usuario podrá conocer las dotaciones de los pueblos de la provincia. Para trasladar cualquier pregunta o aportar información para actualizar y mejorar los contenidos pueden hacerlo a través de este formulario.

Para más información sobre la Encuesta, pueden consultar el portal con la información al respecto del Ministerio de Política Territorial. http://www.mptfp.es/portal/politica-territorial/local/coop_econom_local_estado_fondos_europeos/eiel.html

Puede acceder a la Encuesta Infraestructura a través del siguiente enlace.

Recomendamos el uso de Firefox, Chrome o Microsoft Edge

 

Si tiene alguna duda o requiere mas información relativa a la Encuesta de Infraestructura puede rellenar el siguiente formulario

    Comparte