El presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán (1º por la izq.) junto al consejero de Vertebración, la alcaldesa, el gerente del Consejo Regulador del Jamón y el director de la Guía Peñín en la presentación del nuevo número


El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, ha participado hoy en la presentación del nuevo número de la revista Peñín en la que se promociona el Jamón de Teruel con Denominación de Origen en el marco de la Feria del Jamón que se celebra durante toda la semana.

“Este es -ha dicho Millán en referencia al Jamón de Teruel- el producto estrella que representa a toda la provincia por lo que es el abanderado aunque en nuestra provincia tenemos decenas de productos agroalimentarios de gran calidad de los que tenemos que sentirnos orgullosos y promocionar como sucede con el Jamón”.

El presidente de la institución provincial ha recordado que precisamnete la gastronomía es unos pilares fundamentales sobre los que se sustenta la promoción turística de la provincia que lleva a cabo la Diputación de Teruel junto al Patrimonio, las Tradiciones, el Turismo Activo y la Naturaleza.

La DPT ha participado publicitariamente para hacer realidad la edición del nuevo número de la Guía Peñín que habla sobre el Jamón de Teruel para todo el mundo. Se trata de la guía de vinos española con más prestigio con 25 años de trayectoria y más de 500.000 ejemplares vendidos desde sus inicios.

Comparte