Ramón Millán ha explicado que, aunque se trata de una pequeña intervención, “va a evitar los problemas que sufrían los conductores cuando el agua anegaba la carretera”. Actuaciones de este tipo “contribuyen a conservar y mantener las vías de la red provincial y evitar, así, intervenciones de mayor calado que supondrían un importante coste económico”. El vicepresidente 2º de la DPT aseguraba sentirse satisfecho, con este y otros proyectos de conservación que realiza la institución con medios propios, porque “sobre todo garantizan la seguridad de los usuarios de las carreteras de la red provincial”.
LA DPT INVIERTE EN CARRETERAS DE LA COMARCA DEL MATARRA?’A
El vicepresidente 2º de la Diputación de Teruel ha visitado, posteriormente, diferentes obras en carreteras provinciales de la Comarca del Matarraña. Concretamente se ha desplazado a Torre del Compte donde la DPT está a punto de concluir el proyecto de acondicionamiento de la carretera de acceso. Esta actuación ha supuesto una inversión de 150.000 euros financiados por el Fondo de Inversiones de Teruel. Una vez finalice esta fase se adjudicará el tratamiento de la calzada con aglomerado en caliente.
Ramón Millán se ha trasladado también a la carretera TE-V-3341, Calaceite – Arens de Lledó, una vía que tiene pendientes las obras de mejora. La DPT ha iniciado el periodo de expropiaciones y abordará, a continuación, el proyecto de acondicionamiento. Finalmente ha visitado la TE-V-3303, Lledó – Cretas, cuyas obras de reforma fueron realizadas por la institución provincial.
Share This