El Diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, junto al alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, Rocío Casino, han estado esta mañana en la apertura del Punto de Información turística de Dinópolis.
Este espacio de información se abre, un año más, para ofrecer un servicio ininterrumpido al turista durante la época estival. A lo largo del mes de junio los visitantes podrán solicitar ayuda de jueves a domingo de 10.00 a 19.00 horas y en julio, agosto y hasta el 3 de septiembre los responsables de la caseta asistirán al turista todos los días de 10.00 a 20.00 horas.
En 2011 desde este Punto de Información se atendió un total de 12.986 personas, la mayoría de nacionalidad española, procedentes, sobre todo, de la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Madrid y Aragón.
El perfil de aquellos que buscan información suele coincidir con familias que llegan a Dinópolis con niños y quieren conocer qué otras opciones turísticas tiene Teruel y la provincia. También son muchos los jóvenes que solicitan información sobre actividades al aire libre.
Como en años anteriores este espacio se pone en marcha gracias a la colaboración entre Ayuntamiento de Teruel y Patronato de Turismo que sufragan a partes iguales los gastos del Punto de Información.
Comparte