EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO HA PARTICIPADO EN LA XXVI FERIA DEL JAMÓN DE TERUEL

EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO HA PARTICIPADO EN LA XXVI FERIA DEL JAMÓN DE TERUEL

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel va ha participado activamente en la XXVI feria Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad 2010, que se clausuró en la capital el domingo, 12 de Septiembre. La presencia del organismo autónomo ha tenido como objetivo dar a conocer a los visitantes la riqueza patrimonial, natural, los recursos y servicios turísticos que ofrece la provincia de Teruel. Esta intervención está vinculada a la política del Patronato de Turismo de Teruel de promocionar y divulgar las potencialidades turísticas de las 10 comarcas turolenses, así como los proyectos que la están relanzando: Dinópolis, Motorland, las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre y nuestra gastronomía.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, que ha participado en el evento con un stand de 12 m², repartirá su actividad entre las dos sedes propuestas en esta edición. A lo largo del fin de semana, la informadora turística atendió a los visitantes en el Palacio de Exposiciones por la mañana y en la Glorieta durante la tarde.
El stand del Patronato de Turismo de Teruel ofrece a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y entregará guías de servicios, temáticas, mapas y folletos enmarcados en la campaña «Teruel, Versión Original». De igual manera distribuirán el material propio del resto de entidades que componen el Organismo Autónomo Patronato Provincial de Turismo, tales como comarcas, asociaciones de empresarios turísticos, proyectos turísticos y gastronomía de calidad.
El Patronato de Turismo trabaja intensamente, no sólo para proyectar la provincia en el exterior, sino también para que los propios turolenses conozcan la tierra en la que residen y las comarcas, geográficamente, más lejanas a la suya.
NUEVAS INICIATIVAS DE PROMOCION TURISTICA
El Patronato Provincial de Turismo trabaja en el diseño de diferentes productos turísticos vinculados a temáticas específicas y diferenciadas, como el turismo agroalimentario y gastronómico. Esta es una nueva forma de ofrecer los recursos que caracterizan a la provincia de Teruel en función de las preferencias de la demanda, así como de las entidades que pueden participar en cada uno de ellos. Esta es una de las acciones que se enmarca en la nueva marca turística «Teruel. Versión Original».
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