Este jueves se ha dado a conocer todos los premiados

Este jueves se ha dado a conocer todos los premiados

Este jueves se ha dado a conocer todos los premiados

Los premios se entregarán el próximo 18 de marzo en Monreal del Campo, lo que se convierte en la primera ocasión en la que la Gala Provincial del Deporte Turolense tiene lugar en una localidad de la Comarca del Jiloca.
Además de la distinción al motociclista y atleta, también se han dado a conocer el resto de galardones y diplomas. De esta manera, el Club Voleibol Teruel ha sido reconocido como el mejor equipo de la provincia; Erika Torner y Javier Magallón Martínez como los mejores deportistas promesas; la condecoración al mérito deportivo ha recaído en Beatriz Alvaro y los veteranos del Club Patín de Alcañiz; se ha premiado los valores humanos en el deporte de Manuel Enguita y José de la Merced, la trayectoria de Felipe Muñoz Lorente y la hazaña deportiva de Fernando García Latorre.
El acto en el que se ha anunciado la lista de galardonados ha contado con la presencia del diputado delegado de Juventud y Deportes, José Herrero; del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo; del consejero delegado de dicha área en la Comarca Comunidad de Teruel, Pascual Soriano; y del director de la revista “Verde Teruel”, José Ignacio Perruca. Todos ellos han destacado la enorme dificultad para seleccionar a los galardonados y la buena salud de la que goza el deporte turolense.
LISTADO DE PREMIADOS
Mejor deportista promesa femenino: Erika Torner.
Diplomas: Inés Laguia, Isabel Gómez y Julia Maya.
Mejor deportista promesa masculino: Javier Magallón Martínez
Diplomas: Alberto Lou, Carlos Aranda, Ramón Benítez y David de Juan.
Mejor Club: Club Voleibol Teruel.
Diplomas: Club Taekwondo Yamasuki y Club Natación Teruel.
Mérito deportivo: Beatriz Alvaro y Veteranos Club Patín Alcañiz.
Valores humanos en el deporte: Manuel Enguita y José de la Merced.
Mejor trayectoria deportiva: Felipe Muñoz Lorente.
Diploma: Alberto Betolaza.
Mejor deportista femenina: Elena Silvestre Soriano.
Mejor deportista masculino: Alex Rins.
Mejor hazaña deportiva: Fernando García Latorre.
Share This