Foto de familia de los organizadores y patrocinadores

El vicepresidente de la Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo, ha destacado la importancia de la Baja España Aragón Trofeo Avatel porque «no es una prueba solo de la ciudad, sino de la provincia» y ha mostrado su alegría por «ver que este evento vuelve a la provincia de Teruel». Así se ha manifestado durante la presentación de XXXVII edición con la que colabora la institución provincial.

«Para la Diputación de Teruel (DPT) es muy importante esta prueba porque, como bien decía la alcaldesa de Teruel, no es una prueba solo de la ciudad, sino de la provincia. La Diputación de Teruel es el ayuntamiento de ayuntamientos y tenemos que ayudar, estar ahí y apoyar», ha manifestado.

Izquierdo también ha agradecido la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. «Este es un acto en común y hay una persona clave, el vicepresidente Arturo Aliaga, a quien agradecemos desde la DPT que nos de la oportunidad de participar, y sobre todo que vuelva a traer a Teruel una prueba importantísima para nosotros», ha dicho Izquierdo.

Izquierdo, junto al vicepresidente Arturo Aliaga, atienden las explicaciones de uno de los participantes.

La institución colabora en la prueba económicamente y también aportando medios para el arreglo de las pistas, bajo la dirección del diputado delegado de Caminos Rurales, José Sancho, con el objetivo de «dejarlos en perfecto estado para que nadie sufra ningún desperfecto en su explotación ni en los caminos y pueda seguir usándolos», ha asegurado el vicepresidente de la institución provincial.

«Para nosotros es un placer y una gran alegría ver que este evento vuelve a la provincia de Teruel. Vamos a seguir con la colaboración que tenemos con el Gobierno de Aragón en esta y otras muchas pruebas», ha asegurado.

Comparte