Turismo Diputación pondrá en marcha el próximo 1 de agosto un concurso de fotografía para seguir dinamizando la marca #sienteTeruel en las redes sociales.
Desde el próximo 1 de agosto y hasta el 15 de octubre todo aquel que quiera participar en este concurso deberá hacer una fotografía dentro de la provincia de Teruel (indicando dónde está hecha) subirla a Instagram y compartirla a través de Facebook y Twitter, utilizando en los 3 casos los hashtag #verano en #sienteTeruel.
No obstante, para poder participar se requiere, además de tener más de 18 años, ser fan de la página de Facebook de Turismo Diputación “Teruel, Versión Original”, donde el concursante deberá dejar sus datos de contacto.
El primer premio se llevará una estancia de fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en alguno de los los establecimientos de la provincia premiados en la última edición del “Día del Turismo Turolense”. Eso sí, el gasto máximo será de hasta 250?,?, si se supera esa cantidad el interesado deberá abonar la diferencia. El periodo para disfrutar del premio será de un año aunque se excluyen los periodos de Semana Santa, Navidad y los puentes festivos.
El segundo premio se llevará un lote de productos gastronómicos de calidad de la provincia de Teruel y el tercer premio tendrá un lote de reclamos publicitarios “Teruel, Versión Original”.
El Diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, asegura que “este concurso fotográfico es una iniciativa más que sigue apostando por la redes sociales y por su capacidad persuasiva”. Según Hernández, “Instagram es una de las redes que más usuarios está ganando” y además, dice, “las imágenes son la forma más directa de dar a conocer nuestros encantos, que son muchos”.
Share This