Cartelería promocional de una de las campañas de Diputación de Teruel

Cartelería promocional de una de las campañas turísticas de la Diputación de Teruel

La Diputación de Teruel estará un año más presente en la Feria del Jamón y Alimentos de Calidad cuya trigésimo segunda edición tiene lugar en la capital del 2 al 11 de septiembre.

Se trata de un punto de información instalado en la Glorieta que permanecerá abierto desde hoy en horario ferial y con el que se pretende aprovechar el tirón que tiene esta importante feria de perfil gastronómico para apoyar uno de los productos estrella de la gastronomía turolense pero también para intentar canalizar al turista que estos días visita la ciudad hacia el resto de la provincia.

El punto de información de la Glorieta ofrecerá detallada información turística de las diez comarcas de provincia así como mapas y diverso material divulgativo que permiten canalizar al visitante hacia otras zonas para asentarlos en el territorio.

En el espacio del Turismo Diputación los visitantes serán atendidos por un informador turístico que les asesorará sobre su posible recorrido por la provincia. Un conjunto de recursos amplio y variado para disfrutar el tiempo de ocio, con gran potencial para quien desee practicar el turismo de naturaleza, conocer el notable patrimonio cultural, sumergirse en la celebración de las diferentes fiestas o tradiciones, experimentar con los deportes de aventura o degustar la sugerente gastronomía turolense.

En ese sentido, además de atender cuantas consultas y peticiones de información se produzcan, el stand de Turismo Diputación distribuirá materiales útiles para el viaje y reclamos publicitarios.

La Diputación de Teruel potencia activamente el turismo provincial con acciones diversas como la instalación de stand propio en las ferias locales y provinciales más destacadas como es Captur en Calamocha, la Feria del Jamon en Teruel, Autoclasicc en Alcañiz, Lakuerter en Andorra y Fitruf en Sarrión.

 

Share This