Degustación de productos turolenses ofrecida a profesionales del sector turístico en Málaga

Degustación de productos turolenses ofrecida a profesionales del sector turístico en Málaga

El incremento de turistas andaluces que visitan nuestra provincia ha descantado a Turismo Diputación a la hora de acercar la oferta turística y gastronómica de Teruel hasta esta Comunidad Autónoma.

Desde hoy y hasta el próximo domingo, Teruel participa en uno de los cinco actos de promoción a nivel nacional que tiene previsto desarrollar conjuntamente con el Gobierno de Aragón dentro del Plan de Promoción 2016 del Ejecutivo autónomo.

Málaga ha sido el primero de estos destinos donde Turismo Diputación mostrará hasta el próximo domingo sus atractivos con especial protagonismo a los productos gastronómicos de calidad. Así, los malagueños y en especial el sector turístico de la ciudad podrán degustar trufa, quesos, chocolates al azafrán, pan y mousse de foie asi como realizar los maridajes propuestos dentro de la carpa instalada en la céntrica plaza de la Merced de Málaga, donde existe un punto de información de todo Aragón y un espacio para la provincia turolense que discurre bajo el eslogan #SienteTeruel.

Además de productos de calidad, los andaluces que se acerquen hasta este espacio podrán conocer la variada oferta turística de la provincia a través de los folletos informativos y el merchandaising.

Share This