Recaudación y Tributación

  1. Base jurídica.
    RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
    Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  2. Fines del tratamiento.
    Realización de las gestiones requeridas en materia de recaudación y tributación.
  3. Colectivo.
    Personas físicas o jurídicas que se dirigen al Servicio de Recaudación /Tributación de la Diputación Provincial de Teruel
  4. Categorías de datos.
    Nombre y apellidos, DNI/NIF, dirección y teléfono, relación con el contribuyente (si procede) y datos del objeto tributario.
  5. Categoría de destinatarios.
    Servicio de Recaudación/Tributación de la Diputación Provincial de Teruel.
  6. Transferencia internacional.
    No están previstas transferencias internacionales de los datos.
  7. Plazo supresión.
    Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
  8. Medidas de seguridad.
    Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Teruel.
  9. Entidad responsable.
    Diputación Provincial de Teruel.
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