Grabación llamadas de emergencia

  1. Base jurídica.
    RGPD: 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento [Ley 1/2013, de 7 de marzo, de Regulación y Coordinación de los Servicios de Prevención; Decreto 158/2014, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Aragón Extinción de Incendios y Salvamento de Aragón]
  2. Fines del tratamiento.
    Grabación de las llamadas de emergencia a los efectos de evaluar y valorar la calidad o mejora de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
  3. Colectivo.
    Empleados públicos; Ciudadanos
  4. Categorías de datos.
    Nombre y apellidos. Otros datos de carácter personal: los que pudieran ser transmitidos en la llamada.
  5. Categoría de destinatarios.
    Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Órganos judiciales; Otros órganos de la Administración autonómica o local.
  6. Cesión de datos
    Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Órganos judiciales; Otros órganos de la Administración autonómica o local.
  7. Transferencia internacional.
    No están previstas transferencias internacionales de los datos.
  8. Plazo supresión.
    Se conservarán durante el tiempo suficiente para gestionar la emergencia o incidente y durante el plazo de dos años desde que se cierre el incidente, salvo que esté en curso un proceso judicial sobre el incidente cuya duración supere el citado plazo de dos años; en este caso se mantendrán durante el tiempo en que esté en curso el proceso.
  9. Medidas de seguridad.
    Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Teruel.
  10. Entidad responsable.
    Diputación Provincial de Teruel.

 

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