Factura Terceros

  1. Base jurídica.
    Art. 6.1.c) RGPD. Cumplimiento de una obligación legal.
    Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
    Ley 25/2013 de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.Art. 6.1.b) RGPD. Existencia de una relación contractual
  2. Fines del tratamiento.
    Anotación de las facturas recibidas bien mediante recepción automática desde el Portal de facturación electrónica de la Diputación Provincial de Teruel o por captura de determinados datos de la factura en papel; validación por la oficina contable de las facturas recibidas; distribución de las mismas a los órganos gestores a través de sus unidades tramitadoras, a efectos de tramitar, si procede, el procedimiento de conformidad con la entrega del bien o la prestación del servicio realizada por quien expidió la factura y proceder al resto de actuaciones relativas al expediente de reconocimiento de la obligación; y control de la morosidad en el pago de las facturas.
  3. Colectivo.
    Contratistas de obras, servicios y suministros que prestan servicios a la Diputación Provincial de Teruel y personas físicas y/o jurídicas que proveen bienes y servicios a la Diputación Provincial de Teruel.
  4. Categorías de datos.
    Datos identificativos: NIF, Nombre y apellidos, Dirección, Email
    Datos financieros: Cuenta bancaria
  5. Categoría de destinatarios.
    Los datos podrán ser comunicados a las Unidades tramitadoras asociadas al/a los Órgano/s gestor/es de la Diputación Provincial de Teruel a efectos de la conformidad de las facturas y tramitación de los expedientes de reconocimiento de la obligación, a la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de facturación y al Tribunal de Cuentas y Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas, a solicitud de dichos órganos, a efectos del desarrollo de sus funciones como superiores órganos fiscalizadores de las Administraciones Públicas.
  6. Transferencia internacional.
    No están previstas transferencias internacionales de los datos.
  7. Plazo supresión.
    Se conservan con fines históricos, estadísticos y científicos.
  8. Medidas de seguridad.
    Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Teruel.
  9. Entidad responsable.
    Diputación Provincial de Teruel.

 

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