Factura Terceros

  • Base jurídica.
    1. Art. 6.1.c) RGPD. Cumplimiento de una obligación legal.
    2. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    3. Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.
    4. Ley 25/2013 de 27 de diciembre de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.Art. 6.1.b) RGPD. Existencia de una relación contractual
  • Fines del tratamiento.

Anotación de las facturas recibidas bien mediante recepción automática desde el Portal de facturación electrónica de la Diputación Provincial de Teruel o por captura de determinados datos de la factura en papel; validación por la oficina contable de las facturas recibidas; distribución de las mismas a los órganos gestores a través de sus unidades tramitadoras, a efectos de tramitar, si procede, el procedimiento de conformidad con la entrega del bien o la prestación del servicio realizada por quien expidió la factura y proceder al resto de actuaciones relativas al expediente de reconocimiento de la obligación; y control de la morosidad en el pago de las facturas.

  • Colectivo.

Contratistas de obras, servicios y suministros que prestan servicios a la Diputación Provincial de Teruel y personas físicas y/o jurídicas que proveen bienes y servicios a la Diputación Provincial de Teruel.

  • Categorías de datos.

Datos identificativos: NIF, Nombre y apellidos, Dirección, Email
Datos financieros: Cuenta bancaria

  • Categoría de destinatarios.

Los datos podrán ser comunicados a las Unidades tramitadoras asociadas al/a los Órgano/s gestor/es de la Diputación Provincial de Teruel a efectos de la conformidad de las facturas y tramitación de los expedientes de reconocimiento de la obligación, a la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la verificación del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de facturación y al Tribunal de Cuentas y Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas, a solicitud de dichos órganos, a efectos del desarrollo de sus funciones como superiores órganos fiscalizadores de las Administraciones Públicas.

  • Cesión de datos

No hay cesión de datos

  • Transferencia internacional.

No están previstas transferencias internacionales de los datos.

  • Plazo supresión.

Se conservan con fines históricos, estadísticos y científicos.

  • Medidas de seguridad.

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Teruel.

  • Entidad responsable.

Diputación Provincial de Teruel.

 

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