Dudas o Sugerencias

  1. Base jurídica

    RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

  2. Fines del tratamiento

    Registro y tramitación de las dudas o sugerencias presentadas en relación con la actuación de la Diputación Provincial de Teruel, de acuerdo con lo previsto en la Ley 39/2015 y 40/2015, y desarrollado por el Real Decreto 951/2005, de 29 de junio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

  3. Colectivo

    Personas que se dirigen a la Diputación Provincial de Teruel y personal, funcionario y laboral, de la institución.

  4. Categorías de Datos

    Nombre y apellidos.
    Otros datos: los recogidos en la duda o sugerencia.

  5. Categoría destinatarios

    La Unidad de Transparencia de la Diputación Provincial de Teruel.

  6. Transf. Internacional

    No están previstas transferencias internacionales de los datos.

  7. Plazo supresión

    Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

  8. Medidas de seguridad

    Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Teruel.

  9. Entidad responsable

    Diputación Provincial de Teruel

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