- Base jurídica.
Art. 6.1.e) RGPD. el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento - Fines del tratamiento.
Tramitación de las solicitudes que lleguen a la Diputación para realizar análisis medioambientales y geológicos - Colectivo.
Personas jurídicas o físicas que soliciten el análisis - Categorías de datos.
Datos identificativos: NIF, Nombre y apellidos, Dirección, Email - Categoría de destinatarios.
Empleados públicos de la Diputación - Cesión de datos
No hay cesión de datos - Transferencia internacional.
No están previstas transferencias internacionales de los datos. - Plazo supresión.
Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para las finalidades del tratamiento para las que han sido recogidos. - Medidas de seguridad.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Teruel.