La presidenta ha visitado el municipio junto con su alcalde

La presidenta ha visitado el municipio junto con su alcalde

Especial importancia han tenido en el período 2011-2015 las labores de pavimentación que se han acometido por un importe de más de 146.000 euros. Concretamente han sido las vías Calvo Sotelo, Eras de la Unión, Multiusos y la Travesía de la carretera A-232, las que han recibido partidas presupuestarias para su renovación.
Para Pobo, estas actuaciones son «muy destacadas porque influyen directamente en el bienestar de los vecinos, que ven mejorar las distintas calles de sus municipios y la pavimentación de sus diferentes vías, lo que facilita el desplazamiento por la localidad».
La presidenta provincial ha resaltado que estas intervenciones ponen de manifiesto la labor de la institución «que trabaja por mejorar el día a día de los habitantes de Teruel, poniendo también el énfasis en aquellos municipios más pequeños que requieren de la ayuda de las instituciones».
Todas las actuaciones y partidas destinadas al municipio en la presente legislatura han contado con un presupuesto de más de 263.000 euros. Una cifra en la que constan los 8.550 destinados en total a los Planes de Empleo de 2013, 2014 y 2015; y a los que hay que añadir los más de 66.000 euros del Plan de Concertación en el mismo período de tiempo.
Comparte