El presidente de la Diputación de Teruel y presidente del Patronato de la UNED de Teruel, Ramón Millán (2º por la derecha) en un momento de la apertura del curso académico que tuvo lugar en el salón de actos


“La Universidad a Distancia de Teruel garantiza la verdadera igualdad de oportunidades en materia educativa a todos los turolenses, tal y como recoge nuestra Constitución”.

Así lo puso de manifiesto el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, en el acto de apertura oficial del curso académico 2017-2018 del Centro Asociado de la Universidad a Distancia de Teruel y cuya lección inaugural corrió a cargo del director de la Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País y Presidente de la Fundación Ibercaja, el notario turolense Honorio Romero.

En su intervención, el presidente de la institución provincial instó a los estudiantes de la UNED de Teruel a “ colaborar en el despegue de la provincia y al espíritu emprendedor de los turolenses”. “Un reto -dijo- que lograréis gracias a vuestras mayores competencias y fortalezas intelectuales que nutris en este espacio universitario cercano y cálido en el que todos nos conocemos e interrelacionamos”.

Millán volvió a ratificar el apoyo económico, social y cultural de la institución que preside al proyecto de la UNED cuyo presupuesto se nutre en un 55% de fondos de la Diputación de Teruel e instó a su director, José Carlos Muniesa, a seguir trabajando porque los estudios que se imparten en este centro lleguen cada vez a un mayor número de poblaciones y turolenses que viven en el medio rural.

Comparte