
Un prescriptor nuevo y 11 de los 12 participantes de la primera parte del «SocialTrip Teruel» llegarán mañana viernes sobre las 18.00 h a Andorra. Esta nueva acción promocional tiene un objetivo claro, difundir la esencia de la Semana Santa turolense a escasos días de las vacaciones que están planeando ya muchas familias.
Además de conocer de primera mano las tradiciones de comarcas como el Bajo Aragón y el Bajo Martín, los 12 viajeros vivirán la Ruta del Tambor y Bombo y conocerán otros enclaves importantes de la zona.
Este viaje es una parte más del proyecto promocional #SienteTeruel que comenzó en noviembre, continúo en enero en Fitur, sigue este fin de semana y volverá en primavera para llegar hasta las comarcas que todavía no se han visitado.
El diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, agradece todo lo que se han implicado los turolenses y los empresarios de la provincia en el proyecto porque «ha sido la clave». Hernández destaca que con esta iniciativa «hemos sobrepasado expectativas y ya somos un ejemplo a seguir en marketing experiencial». Por ello, invita a todos los turolenses «a seguir en la misma línea y a continuar participando». Además ha subrayado que «hemos conseguido mucho, con pocos recursos, gracias a la innovación y al compromiso de todos, es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr si vamos todos a una».
En la primera parte del SocialTrip se consiguieron más de 21 millones de impactos sólo en Twitter y en 4 días. En Fitur gracias al juego «SienteTeruel en…» casi llegamos a los 4 millones de impactos en 3 días, en una feria en la que había distintas iniciativas en redes sociales de otros países y Comunidades Autónomas. En estos momentos nos encontramos con casi 40 millones de impactos en Twitter, 1187 fotografías en Instagram y 836 fotografías en Flickr, por nombrar solamente algunas de las redes sociales utilizadas.
NUEVO PRESCRIPTOR
En esta nueva visita a la provincia de Teruel fallará Franck Parnaudeau (@frapaho), que por motivos de agenda le ha sido imposible venir y se incorpora @jaime_estevez, periodista y fundador de www.agoranews.es (@agoranews).
Vuelven para seguir conociendo la provincia:
?,? Mario Schumacher @marioschumacher, alemán especializado en turismo y social media manager en la Costa Blanca.
?,? Natalia Zapatero, @turiskopio, especialista en marketing turístico y el mercado americano.
?,? DJ Sista Nanoo, @mandarinaclub, suiza residente en Peñíscola, DJ de moda y empresaria de reconocido prestigio en Castellón, con varios premios a la innovación turística.
?,? Gersón Beltrán, @gersonbeltran, geógrafo y profesor universitario en Valencia especializado en geolocalización.
?,? Fernando Alvarez, @latrinchera, emprendimiento guerrillero, coaching, productividad desde Madrid.
?,? Juan Boronat, @lasblogenpunto, desde la Rioja, fundador de «La Diferencia Creativa», una pista: «pienso luego insisto».
?,? Lucas Aisa, @calvoconbarba, marketiniano y motero que ha recorrido mundo con su Harley.
?,? Antonio Domingo, @antoniodomingo, desde Madrid, dedicado con pasión al networking y las redes sociales. Fundador de «Eats&Tweets».
?,? Nere Ariztoy, @nere_ariztoy, vasca ganadora del concurso «un año sabático en la Rioja» y especializada en promoción turística.
?,? Juan Carlos, @juankiWaldorf , fotógrafo internacional de moda y diseñador gráfico.
?,? Gemma Garrido, @gemmagarrido, andaluza, CEO de TenTurismo.