Un prescriptor nuevo y 11 de los 12 participantes de la primera parte del «SocialTrip Teruel» llegarán mañana viernes sobre las 18.00 h a Andorra. Esta nueva acción promocional tiene un objetivo claro, difundir la esencia de la Semana Santa turolense a escasos días de las vacaciones que están planeando ya muchas familias.
Además de conocer de primera mano las tradiciones de comarcas como el Bajo Aragón y el Bajo Martín, los 12 viajeros vivirán la Ruta del Tambor y Bombo y conocerán otros enclaves importantes de la zona.
Este viaje es una parte más del proyecto promocional #SienteTeruel que comenzó en noviembre, continúo en enero en Fitur, sigue este fin de semana y volverá en primavera para llegar hasta las comarcas que todavía no se han visitado.
El diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, agradece todo lo que se han implicado los turolenses y los empresarios de la provincia en el proyecto porque «ha sido la clave». Hernández destaca que con esta iniciativa «hemos sobrepasado expectativas y ya somos un ejemplo a seguir en marketing experiencial». Por ello, invita a todos los turolenses «a seguir en la misma línea y a continuar participando». Además ha subrayado que «hemos conseguido mucho, con pocos recursos, gracias a la innovación y al compromiso de todos, es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr si vamos todos a una».
En la primera parte del SocialTrip se consiguieron más de 21 millones de impactos sólo en Twitter y en 4 días. En Fitur gracias al juego «SienteTeruel en…» casi llegamos a los 4 millones de impactos en 3 días, en una feria en la que había distintas iniciativas en redes sociales de otros países y Comunidades Autónomas. En estos momentos nos encontramos con casi 40 millones de impactos en Twitter, 1187 fotografías en Instagram y 836 fotografías en Flickr, por nombrar solamente algunas de las redes sociales utilizadas.
NUEVO PRESCRIPTOR
En esta nueva visita a la provincia de Teruel fallará Franck Parnaudeau (@frapaho), que por motivos de agenda le ha sido imposible venir y se incorpora @jaime_estevez, periodista y fundador de www.agoranews.es (@agoranews).
Vuelven para seguir conociendo la provincia:
?,? Mario Schumacher @marioschumacher, alemán especializado en turismo y social media manager en la Costa Blanca.
?,? Natalia Zapatero, @turiskopio, especialista en marketing turístico y el mercado americano.
?,? DJ Sista Nanoo, @mandarinaclub, suiza residente en Peñíscola, DJ de moda y empresaria de reconocido prestigio en Castellón, con varios premios a la innovación turística.
?,? Gersón Beltrán, @gersonbeltran, geógrafo y profesor universitario en Valencia especializado en geolocalización.
?,? Fernando Alvarez, @latrinchera, emprendimiento guerrillero, coaching, productividad desde Madrid.
?,? Juan Boronat, @lasblogenpunto, desde la Rioja, fundador de «La Diferencia Creativa», una pista: «pienso luego insisto».
?,? Lucas Aisa, @calvoconbarba, marketiniano y motero que ha recorrido mundo con su Harley.
?,? Antonio Domingo, @antoniodomingo, desde Madrid, dedicado con pasión al networking y las redes sociales. Fundador de «Eats&Tweets».
?,? Nere Ariztoy, @nere_ariztoy, vasca ganadora del concurso «un año sabático en la Rioja» y especializada en promoción turística.
?,? Juan Carlos, @juankiWaldorf , fotógrafo internacional de moda y diseñador gráfico.
?,? Gemma Garrido, @gemmagarrido, andaluza, CEO de TenTurismo.
Share This

Acepto el uso de las cookies de DPT exclusivo para gestión de estadísticas de uso. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar