LA PROVINCIA DE TERUEL SE PROMOCIONA EN LA CIUDAD DEL MOTOR DE ARAGÓN DE ALCAÑIZ

LA PROVINCIA DE TERUEL SE PROMOCIONA EN LA CIUDAD DEL MOTOR DE ARAGÓN DE ALCAÑIZ

La Diputación de Teruel ha instalado en la explanada de la Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz una caseta de información turística con motivo de la celebración del Campeonato de Europa de Karting. Este punto de atención a los visitantes permanecerá abierto hasta el próximo domingo. Esta iniciativa responde a la política de la institución provincial de estar presente en cuantos eventos se celebren en la provincia de Teruel donde se registre masiva afluencia de público. La diputada delegada de turismo, Ana Belén Andreu, destacaba “la importancia de dar a conocer, al gran número de personas que van a asistir a esta competición automovilística, la realidad económica, social, turística y cultural de nuestra provincia y especialmente del área de influencia de la Ciudad del Motor como son las comarcas del Bajo Aragón, Matarraña, Maestrazgo, Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín”.
La caseta de información turística está atendida por una persona que domina 4 idiomas para dar respuesta a los representantes de los nueve países que van a participar en el Campeonato de Europa de Karting. El punto de información dispone, además del material de divulgación turística de la Diputación de Teruel, de guías y folletos de las comarcas próximas a Motorland.
La responsable del área de turismo de la Diputación de Teruel subrayaba que “la proyección turística de la provincia hay que vincularla a cualquier actividad que se desarrolle en ella. La Ciudad del Motor de Aragón en Alcañiz está demostrando que es un magnífico escaparate para invitar a sus visitantes a que conozcan los atractivos que cada una de las comarcas ofrece. De esta manera potenciamos la colaboración entre sectores y ámbitos de trabajo de la provincia”.
Share This