LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA SU NUEVA MARCA TURÍSTICA EN ZARAGOZA

LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA SU NUEVA MARCA TURÍSTICA EN ZARAGOZA

La vicepresidenta 3ª y diputada de Turismo, Ana Belén Andreu, presentó el nuevo diseño que acompañará los diferentes actos de promoción organizados por el Patronato Provincial de Turismo de Teruel. El objetivo de este proyecto es el de acercar la singularidad que encierra esta provincia a los ciudadanos de las provincias y comunidades autónomas de su entorno. La primera ciudad que ha conocido la nueva campaña de promoción «Escribe tu guión. Teruel, Versión original», coordinada por la empresa turolense LGL, fue Zaragoza. La céntrica plaza de España se convirtió en el escenario improvisado de un estreno de cine en el que cada uno pudo elegir su guión. La decoración trasladó a todos los visitantes a un lugar real que ofrece los mejores escenarios naturales para vivir un increíble viaje, una deliciosa y apasionante historia en la que todos los actores y actrices les recibirán con una calurosa hospitalidad. Ese lugar es, sin duda, la provincia de Teruel.
El acto de promoción en la calle permitió degustar a todos los visitantes los productos de calidad turolenses. Jamón de Teruel, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, queso, trufa, vinos formaron parte del bodegón gastronómico que se ofreció a todos aquellos que se acercaron al escenario creado por el Patronato Provincial de Turismo. Así mismo pudieron participar en el sorteo de pases «VIP» para asistir a las competiciones deportivas de Motorland, entradas a Dinópolis, «forfaits» para practicar el esquí en las estaciones de Valdelinares y Javalambre, así como lotes de productos agroalimentarios de calidad.
A esta acción promocional se sumó un encuentro de trabajo en el hotel Meliá de Zaragoza al que asistieron agencias de viaje, «tour operadores», empresas organizadoras de eventos e incentivos para empresas. En resumen, todos aquellos profesionales que pueden generar negocio turístico en la provincia de Teruel, a los que se presentó el vídeo y material divulgativo que muestra la nueva imagen turística de la provincia de Teruel. De igual manera se ofreció a los invitados una degustación de la gastronomía turolense realizada en base a los productos de calidad.
La nueva línea de promoción turística de la provincia de Teruel llegará el próximo día 19 de noviembre a Tarragona y el día 3 de diciembre a Murcia. Esta línea de trabajo emprendida por el Patronato Provincial de Turismo continuará en 2010 en otros destinos de interés de para el sector turístico en la provincia de Teruel
Share This

Acepto el uso de las cookies de DPT. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar