LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA EN PAMPLONA SU OFERTA TURÍSTICA

LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA EN PAMPLONA SU OFERTA TURÍSTICA

La vicepresidenta 3ª y diputada de Turismo, Ana Belén Andréu, presentó en Pamplona las características y contenidos de la nueva campaña promocional de la oferta turística turolense. El Patronato Provincial de Turismo invitó a los ciudadanos a conocer, en el stand situado en el Parque de La Taconera, los numerosos atractivos que brinda esta provincia al visitante.
«Teruel. Versión Original», continuó en la capital navarra la campaña de promoción turística con la que cierra 2010 y cuyo objetivo es el de acercar la singularidad que encierra esta provincia a los ciudadanos de las comunidades autónomas de su entorno. La campaña se centra en esta etapa en tres dimensiones: velocidad (Motorland), nieve (estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares) y gastronomía. Estos tres elementos han sido elegidos porque diferencian la oferta turística de Teruel de la de otros territorios de interior y suponen una importante ventaja competitiva.
TERUEL, UN ESCENARIO DE CINE
Los ciudadanos de Pamplona disfrutaron de simuladores de conducción de vehículos de Fórmula 1 y de práctica de esquí sobre nieve. También el actor turolense, David Sancho, realizó actividades, entregó premios y mantuvo, con música y actuaciones, el ambiente festivo que caracterizará la propuesta.
La fiesta en el stand turístico de la provincia de Teruel estuvo garantizada gracias a los sorteos que se realizaron en directo de: forfaits para la práctica del esquí en estaciones turolenses, entradas para la práctica del karting en Motorland, entradas dobles a Dinópolis, paquetes de jamón de Teruel loncheado, artículos relacionados con el deporte de nieve y lotes de productos de calidad.
Asimismo, estos productos fueron los protagonistas de las diferentes degustaciones que se realizaron a lo largo del día. Los visitantes del stand pudieron disfrutar del jamón de Teruel y del arte y técnica de un cortador. También mostró trufa, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, azafrán del Jiloca, olivas negras del Bajo Aragón, quesos de la tierra, cañadas de Teruel, repostería y licores.
Por otra parte, el Patronato Provincial ha confeccionado una base de datos pormenorizada que podrá utilizarse en campañas posteriores. Durante un periodo de 20 días realiza contactos con agencias de viaje, empresas organizadoras de congresos y eventos, colegios y asociaciones de padres, clubes de esquí, clubes gastronómicos, entre otros de Pamplona. Una vez realizado el listado elabora una documentación adecuada a las posibles necesidades del cliente y posteriormente mantendrá un seguimiento telefónico a todas las entidades contactadas. Aquellas organizaciones o empresas seleccionadas que muestren un mayor interés, serán invitadas a una visita personalizada con el fin de mejorar la efectividad del mensaje
Share This

Acepto el uso de las cookies de DPT. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar