LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA EN HUESCASU OFERTA TURÍSTICA

LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA EN HUESCASU OFERTA TURÍSTICA

La vicepresidenta 2ª de la Diputación de Teruel, Julia Vicente, dió a conocer ayer en Huesca las características y contenidos de la campaña promocional de la oferta turística turolense. El Patronato Provincial de Turismo invitó a los ciudadanos a conocer, en el stand situado en la plaza Luis López Allué, los numerosos atractivos que brinda esta provincia al visitante.
El objetivo de esta actuación era el de acercar la singularidad que encierra esta provincia a los ciudadanos de territorios cercanos y con mayor número de público potencial. La campaña se ha centrado, en esta etapa, en tres dimensiones: velocidad (Motorland), paleontología (Dinópolis) y gastronomía. Estos tres elementos han sido elegidos porque diferencian la oferta turística de Teruel de la de otros territorios de interior y suponen una importante ventaja competitiva.
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel ha llevado a este acto la nueva guía de servicios turísticos de la provincia de Teruel. El libro, que se presenta también bajo la marca «Teruel, Versión Original», recoge casi 1.300 establecimientos que operan en este sector, que sigue creciendo en nuestro territorio. Los datos recopilados por la guía han sido actualizados hasta marzo de 2011
TERUEL, UN ESCENARIO DE CINE
Los ciudadanos de Huesca han podido disfrutar de simuladores de conducción de vehículos de Fórmula 1 y de la animación a cargo de la mascota de Dinópolis, Dinoel. El actor turolense, David Sancho, ha entregado premios y mantiene, con música y actuaciones, el ambiente festivo característico de esta propuesta. Además se realizan sorteos en directo de: 300 entradas infantiles de Dinópolis, entradas para la práctica del karting en Motorland, paquetes de jamón de Teruel loncheado, artículos relacionados con el deporte y lotes de productos de calidad.
Asimismo, estos productos son protagonistas de las diferentes degustaciones que se realizan a lo largo del día. Los visitantes del stand pueden disfrutar del jamón de Teruel y del arte y técnica de un cortador, así como de otros productos de calidad de la despensa turolense.
Las siguientes fechas de promoción, ya dentro de la campaña de 2011, serán el 5 y 8 de mayo en Valencia y Barcelona, respectivamente
Comparte