LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA EN ALBACETE SU OFERTA TURÍSTICA

LA PROVINCIA DE TERUEL PROMOCIONA EN ALBACETE SU OFERTA TURÍSTICA

Teruel. Versión Original”, inicia así su periplo por cuatro ciudades españolas con un objetivo claro: acercar la singularidad que encierra Teruel a los ciudadanos de las provincias y comunidades autónomas de su entorno. La campaña se centrará en esta etapa en tres dimensiones: velocidad (Motorland), nieve (estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares) y gastronomía. Estos tres elementos han sido elegidos porque diferencian la oferta turística de Teruel de la de otros territorios de interior y suponen una importante ventaja competitiva.
TERUEL, UN ESCENARIO DE CINE
Los ciudadanos de Albacete han podido disfrutar de simuladores de conducción de vehículos de Fórmula 1 y de práctica de esquí sobre nieve. También, como novedad, el actor turolense, David Sancho, ha animado la presencia turolense y el acercamiento de la gente al stand, con el sorteo de premios y manteniendo, con música y actuaciones, el ambiente festivo que caracterizará la propuesta.
Otra de las novedades en estas actuaciones son los sorteos en directo con la entrega de forfaits para la práctica del esquí en estaciones turolenses, entradas para karting en Motorland, entradas dobles a Dinópolis, paquetes de jamón de Teruel loncheado, artículos relacionados con el deporte de nieve y lotes de productos de calidad.
Asimismo, esos productos de calidad han estado a disposición de profesionales y público en general en diferentes degustaciones que se realizarán a lo largo del día. Los visitantes del stand podrán disfrutar del jamón de Teruel y del arte y técnica de un cortador. También mostrará trufa, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, azafrán del Jiloca, olivas negras del Bajo Aragón, quesos de la tierra, cañadas de Teruel, repostería y licores.
Por otra parte, el Patronato Provincial está confeccionando una base de datos pormenorizada que podrá utilizarse en campañas posteriores. Durante un periodo de 20 días realiza contactos con agencias de viaje, empresas organizadoras de congresos y eventos, colegios y asociaciones de padres, clubes de esquí, clubes gastronómicos, entre otros de Albacete. Una vez realizado el listado elabora una documentación adecuada a las posibles necesidades del cliente y posteriormente mantendrá un seguimiento telefónico a todas las entidades contactadas. Aquellas organizaciones o empresas seleccionadas que muestren un mayor interés, serán invitadas a una visita personalizada con el fin de mejorar la efectividad del mensaje
Share This

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar