La presidenta de la Diputación de Teruel, Carmen Pobo, junto al vicepresidente 1º, Francisco Abril y los diputados provinciales Luis Carlos Marquesán, Emma Buj y Julio Esteban, han recibido en el salón de plenos de la institución a la plantilla, equipo técnico y junta directiva del Caja3 Voleibol Teruel. Con este acto han felicitado y han rendido homenaje a quienes han hecho posible otro gran éxito deportivo, la consecución por cuarto año consecutivo, de la Superliga masculina.
La Diputación de Teruel se ha sumado, con este encuentro, al sincero orgullo que sienten los turolenses por la trayectoria del Caja3 Voleibol Teruel.
La presidenta de la Diputación, Carmen Pobo, ha transmitido a todos los componentes del club su «más sincera felicitación», por este «nuevo logro que vuelve a reflejar todo lo que se puede conseguir con esfuerzo, trabajo y constancia».
Para Carmen Pobo el Caja 3 Voleibol Teruel «nos ha brindado la oportunidad de que Teruel brille con luz propia en el panorama nacional». La presidenta de la institución provincial ha afirmado que el club es «un ejemplo para todos los turolenses, especialmente, para los más jóvenes». Por estas razones, entre otras, ha recordado que este año «se les concede la máxima distinción que otorga la Diputación: la Cruz de San Jorge».
Pobo, quién también ha hecho referencia a la «importante labor que realizan el equipo técnico y directivo», ha asegurado que la institución provincial «pone su granito de arena», dentro de las limitaciones económicas de la entidad, y «continuará apoyando, en la medida de lo posible, el esfuerzo del club».
Por último, la presidenta les ha hecho entrega de una placa conmemorativa y les ha invitado a seguir en la misma línea.
Comparte