La Presidenta de la DPT, Carmen Pobo, visitó este sábado el municipio turolense de Cretas, donde mantuvo un encuentro en el Consistorio con su alcalde Fernando Camps y con toda la Corporación Municipal.
En la reunión participaron, además, los representantes de todas las asociaciones del municipio que trasladaron a la presidenta provincial sus planteamientos y propuestas en cada una de las áreas en las que trabajan.
Por su parte, la Corporación Municipal, que agradeció la visita de la Presidenta, explicó cuál es la actual situación del Consistorio y expuso, tanto sus preocupaciones, como sus proyectos de futuro.
Según la Presidenta Carmen Pobo, ha sido una reunión «muy constructiva», en la que ha podido trasladar, personalmente, que «la Diputación está haciendo todo lo posible por apoyar a los 236 municipios y por ayudar a solucionar sus problemas». Pobo que agradeció el recibimiento, subraya que ha «tomado nota de todo lo que se planteó».
La reunión finalizó con el recuerdo del 50 aniversario del primer «Premio de Embellecimiento» que recibió la localidad de Cretas en la antigua celebración del «Día de la Provincia» y que se conmemora el próximo mes de noviembre.
Comparte