El presidente de la DPT, Ramón Millán (centro) se ha enfundado la camiseta oficial de las mini olimpiadas al igual que el alcalde del municipio, Francisco Abril (derecha) y Ramón Benítez, del Club organizador

 

Esta mañana se ha presentado la III miniolimpiada “Villa de Alfambra” que tendrá lugar en esta localidad el próximo sábado en horario de 9 a 15 horas.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento y el Club Taewondo “Ciudad de Teruel” que dirige Ramón Benítez y en la que se espera participen entre 150 y 200 niños de las categorías infantil, cadete y junior olímpico procedentes de provincias como Albacete, Alicante, Valencia, Castellón, Zaragoza y Tarragona entre otros además de la propia ciudad de Teruel.

En la presentación han estado hoy el presidente de la Diputación Provincial, Ramón Millán, así como el alcalde del municipio, Francisco Abril.

Para Millán “mantener año a año el interés por el deporte en una población de apenas 600 habitantes, es síntoma de que algo se está moviendo y haciendo bien que no es otra cosa que dinamizar el territorio a través del deporte”.

La jornada se desarrollará en el pabellón polideportivo de la localidad en tres tapices y en jornada matinal dejando las actividades de ocio y tiempo libre para la tarde.

Comparte