Planes Provinciales. Información del departamento

 Funciones:

Elaboración y Tramitación de Planes Provinciales, Control administrativo de los expedientes derivados de Planes Provinciales, expedientes de contratación administrativa relacionados con Carreteras (obras, servicios, suministros, etc.).

Organigrama

  • ESTRUCTURA:

Órganos de Gestión
Presidente de la Diputación: D. Ramón Millán Piquer.

Personal administrativo:

Técnico de Administración General:

  • D. Javier Sanfélix Ballester  Tfno: 978.64.74.19 ext.7419 – jsanfelix@dpteruel.es

Auxiliares Administrativos:

  • D. José Luis Calvo Martín Tfno: 97 864 7419 ext.7419 – jlcalvo@dpteruel.es
  • Dª Margarita Escuín Escorihuela Tfno: 978 647 426 ext 7426 – mescuinescorihuela@dpteruel.es
  • Dª Rosa Juan Oquendo Tfno: 978 647 400 ext. 1442 – rjuan@dpteruel.es

FAX (DIRECTO) PLANES PROVINCIALES 978 647 456

PERFIL DEL CONTRATANTE: http://contrataciondelestado.es

Perfil de contratante: Espacio electrónico en el que se difunde cualquier dato o  información referente a la actividad contractual de la Diputación Provincial de Teruel tales como anuncios de licitación, pliegos,documentación técnica, adjudicación y cualquier información útil de tipo general.

Con el fin de acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión y la autenticidad de los datos publicados la DPT publica su perfil de contratante en la Plataforma de Contratación del Estado www.plataformadecontratacion.es. No obstante, para facilitar el acceso de los interesados a los pliegos, estos se encuentran también disponibles en este espacio.

 

Share This

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar