Planes Provinciales. Información del departamento

 Funciones:

Elaboración y Tramitación de Planes Provinciales, Control administrativo de los expedientes derivados de Planes Provinciales, expedientes de contratación administrativa relacionados con Carreteras (obras, servicios, suministros, etc.).

Organigrama

  • ESTRUCTURA:

Órganos de Gestión
Presidente de la Diputación: D. Ramón Millán Piquer.

Personal administrativo:

Técnico de Administración General:

  • D. Javier Sanfélix Ballester  Tfno: 978.64.74.19 ext.7419 – jsanfelix@dpteruel.es

Auxiliares Administrativos:

  • D. José Luis Calvo Martín Tfno: 97 864 7419 ext.7419 – jlcalvo@dpteruel.es
  • Dª Margarita Escuín Escorihuela Tfno: 978 647 426 ext 7426 – mescuinescorihuela@dpteruel.es
  • Dª Rosa Juan Oquendo Tfno: 978 647 400 ext. 1442 – rjuan@dpteruel.es

FAX (DIRECTO) PLANES PROVINCIALES 978 647 456

PERFIL DEL CONTRATANTE: http://contrataciondelestado.es

Perfil de contratante: Espacio electrónico en el que se difunde cualquier dato o  información referente a la actividad contractual de la Diputación Provincial de Teruel tales como anuncios de licitación, pliegos,documentación técnica, adjudicación y cualquier información útil de tipo general.

Con el fin de acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión y la autenticidad de los datos publicados la DPT publica su perfil de contratante en la Plataforma de Contratación del Estado www.plataformadecontratacion.es. No obstante, para facilitar el acceso de los interesados a los pliegos, estos se encuentran también disponibles en este espacio.

 

Share This