Oficinas de asistencia en materia de registro de la Diputación Provincial de Teruel

La Diputación de Teruel dispone de 3 oficinas habilitadas para la asistencia en materia de registros en diferentes puntos de la provincia. abre en una ventana nueva BOP Nº 28, Anuncio Núm. 81.175 de 11 de Febrero de 2019 enlace a archivo PDF (abre en ventana nueva)

A continuación podrá ver el  directorio geográfico para identificar la oficina de asistencia en materia de registros más próxima a su domicilio.


Directorio geográfico

Vea la localización de las 3 oficinas:


Directorio de oficinas de asistencia en materia de registro:

Oficina: Sede de la Diputación Provincial de Teruel. Palacio Provincial

Dirección: Plaza de San Juan 7. CP 44001 Teruel (Teruel)

Teléfono: 978 647 400

Correo electrónico: registro@dpteruel.es

Horarios: De 9 a 14 horas

Oficina: Sede de la Diputación Provincial de Teruel. Oficina de Recaudación (Teruel)

Dirección: Av. de Sagunto, 52. CP 44002 Teruel (Teruel)

Teléfono: 978 647 181

Correo electrónico: registroAuxiliarTeruel@dpteruel.es

Horarios: De 9 a 14 horas

 

 

Oficina: Sede de la Diputación Provincial de Teruel. Oficina de Recaudación (Alcañiz)

Dirección: Plaza del Deán, 12. CP 44600 Alcañiz (Teruel)

Teléfono: 978 831 507

Correo electrónico: registroAuxiliarAlcaniz@dpteruel.es

Horarios: De 9 a 14 horas

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