Solicitud y devolución de ejemplares

Archivo-icon Solicitud y devolución de ejemplares

Cada biblioteca podrá solicitar, en principio, un lote. Se permitirá el préstamo simultáneo de otro lote, siempre que la disponibilidad lo permita.

La petición y devolución de los lotes se podrá realizar por correo electrónico a la dirección: bibliotecas@dpteruel.es  y para hacerlas se utilizará el impreso siguiente:

Plazo de préstamo de lotes

El plazo de préstamo es de 45 días. El lote deberá ser devuelto en cuanto se celebre la reunión del grupo.

 

Recogida de lotes

Los lotes de libros  pueden ser recogidos personalmente o enviados mediante un servicio de paquetería.

Para su devolución, las obras deberán ir convenientemente embaladas, y con el impreso de solicitud -devolución dentro de la caja, para su corresta comprobación.

La Diputación de Teruel asumirá los gastos de envío del lote y la biblioteca los costes de devolución.

La biblioteca se responsabilizará de la correcta devolución de los documentos prestados. En caso de deterioro grave de algún ejemplar, no atribuible al uso normal, o de pérdida, el club deberá reponerlo con la mayor brevedad.

 

Comparte