Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe)
Desde el 28 de octubre de 2019 la remisión de facturas electrónicas a la Diputación Provincial de Teruel y la consulta del estado de la mismas se realiza a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe) según queda establecido dentro de la Nota informativa a proveedores (PDF).
Códigos DIR3
- Consulte los códigos DIR3 asociados al Órgano Gestor, Oficina Contable y Unidad Tramitadora en face.gob.es
Aviso Intento Suplantación Identidad
Se informa que si recibe un correo indicando por parte de Diputación que «tienen que remitir la(s) factura(s) en formato PDF para conformidad» esto es falso. Las facturas se tienen que remitir EXCLUSIVAMENTE a través de FACe.
Manual FACe
- Para más información relativa a FACe puede consultar el Manual-FACE-DPT (PDF) creado por Dip. Prov. de Teruel
- Contacto Técnico FacturaE: https://www.facturae.gob.es/Paginas/contacto.aspx:
https://www.facturae.gob.es/Paginas/contacto.aspx
Para consultas relativas a aspectos técnicos y herramientas de soporte, contactar:
Teléfonos: 902 879 871 – 954 304 117
Más Información
- Puede encontrar más información ‘7 preguntas sobre la Facturación Electrónica’