Oficinas de asistencia en materia de registro de la Diputación Provincial de Teruel
La Diputación de Teruel dispone de 3 oficinas habilitadas para la asistencia en materia de registros en diferentes puntos de la provincia. BOP Nº 28, Anuncio Núm. 81.175 de 11 de Febrero de 2019
(abre en ventana nueva).
Dichas oficinas disponen de Funcionarios Habilitados para proporcionar los servicios de asistencia en base al artículo 12 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Puede consultar la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia Núm 2021-1064, de 5 de abril de 2021 (abre en ventana nueva).
A continuación podrá ver el directorio geográfico para identificar la oficina de asistencia en materia de registros más próxima a su domicilio.
CITA PREVIA
A partir del 05/06/2020 será requerido solicitar CITA PREVIA para realizar trámites de tipo presencial en estas oficinas como medida de seguridad y de limitación del aforo.
Puede solicitar cita previa llamando al teléfono de la Oficina o accediendo al enlace https://dpteruel.sedelectronica.es/citaprevia e indicando el Servicio con cita previa que requiere, la Agenda y fecha y hora de la cita.
Recuerde imprimir y llevar consigo el resguardo de la cita cuando acuda a la Oficina.
Directorio geográfico
Vea la localización de las 3 oficinas:
Directorio de oficinas de asistencia en materia de registro:
Oficina: Sede de la Diputación Provincial de Teruel. Palacio Provincial
Dirección: Plaza de San Juan 7. CP 44001 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978 647 400
Correo electrónico: registro@dpteruel.es
IMPORTANTE: No se admitirá la presentación de instancias, documentación, …, etc por este medio.
Para ello debe utilizar la Sede Electrónica u Oficina Virtual Tributaria de la Diputación Provincial de Teruel accesible desde www.dpteruel.es
Horarios: De 9 a 14 horas
Oficina: Sede de la Diputación Provincial de Teruel. Oficina de Recaudación (Teruel)
Dirección: Av. de Sagunto, 52. CP 44002 Teruel (Teruel)
Teléfono: 978 647 181
IMPORTANTE: No se admitirá la presentación de instancias, documentación, …, etc por este medio.
Para ello debe utilizar la Sede Electrónica u Oficina Virtual Tributaria de la Diputación Provincial de Teruel accesible desde www.dpteruel.es
Correo electrónico: registroAuxiliarTeruel@dpteruel.es
Horarios: De 9 a 14 horas
Dirección: Plaza del Deán, 12. CP 44600 Alcañiz (Teruel)
Teléfono: 978 831 507
IMPORTANTE: No se admitirá la presentación de instancias, documentación, …, etc por este medio.
Para ello debe utilizar la Sede Electrónica u Oficina Virtual Tributaria de la Diputación Provincial de Teruel accesible desde www.dpteruel.es
Correo electrónico: registroAuxiliarAlcaniz@dpteruel.es
Horarios: De 9 a 14 horas