Funciones

Las funciones del servicio de Contratación y Patrimonio son la tramitación de expedientes de contratación administrativa (obras, servicios, suministros, etc.), contratos privados (negocios jurídicos sobre bienes inmuebles, seguros, etc.), expropiaciones, reclamaciones de responsabilidad patrimonial y otros asuntos de contenido patrimonial.

 

Además en esta sección:

 

Transparencia

Es el espacio electrónico en el que se difunde cualquier dato o información referente a la actividad contractual de la Diputación Provincial de Teruel tales como anuncios de licitación, pliegos, documentación técnica, adjudicación y cualquier información útil de tipo general. Con el fin de acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión y la autenticidad de los datos publicados la DPT publica su perfil de contratante en la Plataforma de Contratación del Estado.

Diputado Delegado

Contratación:

José Luis López (PSOE)
jllopez@dpteruel.es

Patrimonio

José Herrero Palomar (PP)
jherreropalomar@dpteruel.es

SEDE Y CONTACTO

Plaza San Juan, 7
44001. Teruel
Téc. de Administración General:
978647400
Auxiliares Administrativos:
978647400

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Share This

Acepto el uso de las cookies de DPT exclusivo para gestión de estadísticas de uso. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar