Funciones

Las funciones del servicio de Contratación y Patrimonio son la tramitación de expedientes de contratación administrativa (obras, servicios, suministros, etc.), contratos privados (negocios jurídicos sobre bienes inmuebles, seguros, etc.), expropiaciones, reclamaciones de responsabilidad patrimonial y otros asuntos de contenido patrimonial.

 

Además en esta sección:

 

Transparencia

Es el espacio electrónico en el que se difunde cualquier dato o información referente a la actividad contractual de la Diputación Provincial de Teruel tales como anuncios de licitación, pliegos, documentación técnica, adjudicación y cualquier información útil de tipo general. Con el fin de acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión y la autenticidad de los datos publicados la DPT publica su perfil de contratante en la Plataforma de Contratación del Estado.

Diputado Delegado

Contratación:

José Luis López (PSOE)
jllopez@dpteruel.es

Patrimonio

José Herrero Palomar (PP)
jherreropalomar@dpteruel.es

SEDE Y CONTACTO

Plaza San Juan, 7
44001. Teruel
Téc. de Administración General:
978647400
Auxiliares Administrativos:
978647400

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Share This

Acepto el uso de las cookies de DPT. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar