Ramón Millán (segundo por la izquierda) en un instante del acto de apertura del curso de l UNED en Teruel

Ramón Millán (tercero por la izquierda) en un instante del acto de apertura del curso de l UNED en Teruel

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, ratificó ayer su apoyo y el de la institución provincial al Centro Asociado de la UNED de Teruel en el transcurso del acto de apertura del curso académico 2016-2017.

Millán se comprometió a destinar en el marco de los próximos Presupuestos de 2017 de la Diputación de Teruel la misma cuantía económica para el mantenimiento de este centro educativo a distancia ratificándose así como la institución con mayor participación e implicación presupuestaria, cuya aportación representa el 55% del presupuesto total de la UNED de Teruel.

Quiero ratificar públicamente el respaldo de la institución que presido a este centro educativo que en una provincia como Teruel adquiere una importancia trascendental al convertirse en una herramienta que garantiza la verdadera igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”, comentó Ramón Millán. “Por eso, -prosiguió- desde la Diputación Provincial creemos que es nuestra obligación seguir apostando por este centro educativo que llega no solo a la capital sino que poco a poco, se acerca al territorio, a nuestros pueblos y nuestros vecinos vivan donde vivan”.

El acto de apertura del nuevo curso del centro asociado de la Universidad a Distancia de Teruel contó con la presencia del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, que protagonizó la lección inaugural que versó sobre “La amenaza terrorista: respuesta legal”.

Comparte