La plantilla y directiva del Club Voleibol Teruel entrega simbólicamente la Copa de Super Liga a la Diputación Provincial

La Diputación Provincial de Teruel ha querido rendir un justo homenaje al Club Voleibol Teruel tras la consecución de un nuevo título liguero, el séptimo de su ya extenso palmarés y que lo convierten un año más en el mejor equipo del país. Gran colofón a una temporada que también se ha redondeado con la Supercopa y con una brillante participación en competiciones europeas.

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, junto con el número dos de la Institución, Joaquín Juste, y representantes de las diferentes formaciones con presencia en la administración turolense, han participado en la recepción oficial que ha tenido lugar en el Salón de Plenos y en la que se ha calificado al Club Voleibol Teruel como “uno de los mejores embajadores de esta tierra”.

Millán ha subrayado que esta temporada que ahora concluye “no es más que una prueba más de que el Club Voleibol Teruel es por méritos propios un referente en el mundo del deporte provincial y nacional”, que “debe servir como modelo a nuestros más jóvenes de que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir las más altas cotas en cualquier disciplina de la vida”.

Misma idea defendida por el número dos de la Diputación Provincial de Teruel cuando se ha dirigido a los representantes del club turolense. “Con vuestro ejemplo habéis evidenciado que desde una provincia como Teruel se puede alcanzar el mayor de los éxitos y que para ello contamos con lo más importante: el capital humano adecuado para poder conseguirlo”, ha indicado.

Este acto también ha servido para rendir un sentido homenaje a Vinicius Noronha, jugador que falleció repentinamente durante la pretemporada del equipo y al que se ha recordado durante la recepción oficial en la Diputación Provincial de Teruel.

 

Comparte