El presidente y el diputado de Cultura se reunieron con el máximo responsable de la Federación de Cachirulos de Aragón

La Diputación Provincial de Teruel va a seguir apostando por ayudar en la promoción y difusión de todas las expresiones artísticas y culturales que se encuentran profundamente arraigadas entre la sociedad. Unas tradiciones y costumbres extendidas a lo largo de la historia y que la Institución provincial va a seguir defendiendo y promoviendo para que estas señas de identidad sigan perdurando en el tiempo.

Con ese objetivo, el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, y el diputado delegado de Ayudas Culturales y Deportivas, Miguel Iranzo, han mantenido un encuentro con la Federación de Cachirulos de Aragón, a través del presidente de dicha organización, Arturo Valero Nogueras.

Una reunión que ha servido para conocer, más detalladamente y en profundidad, la intensa actividad que realiza la Federación en favor de la jota aragonesa, que tiene una especial importancia en la provincia de Teruel. En dicho encuentro, el presidente de Cachirulos de Aragón les ha mostrado los actos, conferencias, charlas y galardones que desarrollan a lo largo del año.

Tanto Millán como Iranzo han querido agradecerle personalmente a Valero Nogueras el trabajo que desarrollan con la jota aragonesa y le han manifestado la intención de seguir apoyándoles en su labor. En ese sentido, le han reiterado la buena predisposición del equipo de gobierno para que puedan seguir contando con la estrecha colaboración de la Diputación Provincial de Teruel en la ingente agenda de actos que llevan a cabo a lo largo del año.

Share This