El diputado de Turismo, Francisco Martí, visita el stand de DPT

El diputado de Turismo, Francisco Martí, visita el stand de DPT

La Diputación de Teruel ha organizado diversas actividades promocionales aprovechando la celebración de la XXXI Feria del Jamón y Alimentos de Calidad que tiene lugar en la capital hasta el próximo día 13.
Se trata de un punto de información instalado en la Glorieta por el que ya han pasado 126 personas desde su apertura el pasado viernes procedentes, en su mayor parte, del País Vasco y de la Comunidad Valenciana. “Se trata de aprovechar el tirón que tiene esta importante Feria para apoyar de un lado, uno de los productos estrella de la gastronomía de la provincia como es el Jamón, y de otra, lanzar al turista hacia el resto de la provincia para que conozca la mucha y variada oferta de Teruel”, ha explicado el diputado delegado de Turismo de la institución provincial, Francisco Martí, que esta mañana ha visitado el stand.
El punto de información que ha instalado la Diputación Provincial de Teruel en la Glorieta ofrece detallada información turística de las diez comarcas de Teruel así como mapas y diverso material divulgativo que permiten canalizar al visitante hacia otras zonas para asentarlos en el territorio.
Pero ésta no es la única implicación de la DPT con la Feria del Jamón y Alimentos de Calidad. De hecho, el próximo viernes a partir de las 17:30 horas y hasta las 20 horas tendrá lugar una actividad dirigida a niños de entre 4 y 12 años y con la que se pretende llegar a este público de especial relevancia y atención para la Diputación a la par que se da a conocer a los más pequeños los encantos de la provincia siguiendo a modo de gynkana, un mapa trazado a tiza en la Glorieta. “Este año esta actividad se ha tematizado con el mundo del motor en sintonía con los criterios de la Feria del Jamón o el concurso de tapas con la intención de promocionar y dar a conocer también Motorland “, ha detallado Martí.
Esta actividad infantil se completa con regalos y premios para los ganadores y con el reparto para todos los participantes de una merienda con miniregañaos de jamón que adoptarán la forma de rueda. De igual modo se han programado otras actividades para tener ocupados a los menores de 4 años.
Share This