LA DIPUTACIÓN DE TERUEL OBSEQUIA A 12 VISITANTES DE LA EXPO CON PRODUCTOS TURÍSTICOS TUROLENSES

LA DIPUTACIÓN DE TERUEL OBSEQUIA A 12 VISITANTES DE LA EXPO CON PRODUCTOS TURÍSTICOS TUROLENSES

La Diputación de Teruel invitó a los visitantes del Pabellón de la Diputación Provincial de Zaragoza a participar en el sorteo de cinco paquetes turísticos, con motivo de la celebración del día de la provincia en la Expo. Cerca de mil personas rellenaron con sus datos las papeletas que les daba la oportunidad de ganar estancias en la Sierra de Gúdar, en la Sierra de Javalambre, visitar Dinópolis, Motorland en Alcañiz, así como conseguir forfaits para las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre.
Esta iniciativa forma parte de la política de la Diputación de Teruel de promocionar y divulgar las potencialidades turísticas de la provincia, así como los proyectos que la están relanzando como, Dinópolis, la Ciudad del Motor de Aragón y las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. El Vicepresidente 1º de la Diputación de Teruel, Inocencio Martínez, fue el encargado de extraer las papeletas. Los ganadores han sido los siguientes:
María Dolores Todoli de Mora, de Elda (Alicante): viaje a la Sierra de Gúdar que incluye 2 forfaits en la Estación de Esquí de Valdelinares del grupo Aramón y alojamiento para dos personas.
Isabel Moral Caicedo, de Burgos: viaje a la Sierra de Javalambre que incluye 2 forfaits en la Estación de Esquí de Javalambre del grupo Aramón y alojamiento para dos personas.
Daniel Cebrián de la Cruz, de A Mezquita (Ourense): viaje al mundo de los dinosaurios que incluye un lote de 4 pases de temporada para acceder a todos los Centros de Dinópolis en la provincia de Teruel y alojamiento.
Alejandra Prat López, de Zaragoza: viaje a Motorland, la Ciudad del Motor de Aragón.
El sorteo ha incluido, finalmente, 8 lotes de dos forfaits cada uno para las estaciones de Valdelinares o Javalambre del grupo Aramón.Cada forfait podrá ser utilizado por una única persona y serán canjeados en las taquillas de las mencionadas estaciones de Esquí a lo largo de la temporada 2008/2009. Los ganadores de este regalo ha sido: Víctor Martín Mateo, de Valmuel (Teruel), Ana Herrero Ibáñez, de La Iglesuela del Cid (Teruel), María Teresa Garles Cardos, Luis Aparicio Serrano, Ainhoa Lázaro Chueca, Enrique López Ascaso, Mª Carmen Hañés Martínez y Raquel Sánchez Gracia, todos ellos de Zaragoza
Share This