Mostrador de Teruel con cortador de Jamón en FITUR 2015.

Mostrador de Teruel con cortador de Jamón en FITUR 2015.

Un año más, Teruel estará presente en FITUR 2016 que se celebra desde mañana miércoles hasta el domingo 24 de enero en Madrid.
La participación de la Diputación Provincial, a través de Turismo Diputación, en la que es la feria internacional del sector más importante, pivotará este año sobre la idea de desarrollar un trabajo fundamentalmente técnico y de trabajo en coordinación con comarcas y otras entidades de la provincia siguiendo el lema “Sumando fuerzas” que se instauró con motivo del Día del turismo provincial de 2015.
Por eso, el diputado de Turismo, Francisco Martí, tiene previsto participar mañana miércoles día 20 en diversas reuniones y presentaciones de empresas de comunicación digital y plataformas on line.
Este planteamiento de trabajo está en consonancia con la idea que el nuevo diputado provincial de Turismo desea imprimir en esta legislatura. Por ello, la jornada inaugural será aprovechada por el equipo de Diputación para asistir a la presentación de proyectos, plataformas digitales o revistas con nichos de población especializadas (familias,……..) entre otros.
Pero además, al igual que en ediciones pasadas, Turismo de Teruel contará con un espacio espacio propio dentro del stand institucional de 400 metros cuadrados del Gobierno de Aragón, desde donde difundirá y distribuirá diversos materiales promocionales.
Turismo Diputación contará asimismo con un informador que asesorará personalmente a los visitantes sobre las características y las rutas turísticas a realizar en la provincia de Teruel y que este año cuenta con la participación de Diario de Teruel.
Finalmente, como viene siendo habitual, en este espacio se realizarán todos los días degustaciones de Jamón de Teruel, el producto estrella de la provincia, con la participación de un cortador de Jamón profesional.
Share This