Campaña comercio

Los patrocinadores y el responsable del Centro Comercial Abierto, durante la presentación de la campaña

La Diputación de Teruel colabora con la asociación de comerciantes de Teruel, Centro Comercial Abierto (CCA) en la campaña que han lanzado estas navidades bajo el título «Esta Navidad es para tí y para tu pueblo». El objetivo es ayudar a los turolenses identificar acciones de mejora en sus pueblos y dejarles ser protagonistas, sintiéndose importantes y fortaleciendo el orgullo de pertenencia al territorio.

El vicepresidente de la Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo, ha destacado en la presentación que la institución participa en esta campaña «porque están los pueblos» y ha resaltado lo que los pueblos han hecho por la ciudad y la ciudad por los pueblos. Ha confiado también en que esta campaña sirva para «levantarnos el ánimo porque tenemos una ciudad y provincia maravillosa».

En el acto también han participado la directora general de Comercio del Gobierno de Aragón, Eva Fortea; el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes y el edil de Fiestas, Javier Domingo, además del gerente del CCA, Rodolfo Pangua.

Este ha explicado que se va a hermanar a cada uno de los establecimientos asociados con uno o dos pueblos de la provincia, estando todos ellos representados y se realizará el sorteo de un premio de 9.000 euros.

A este premio metálico se suman otros premios directos al enseñar los tiques de compra de establecimientos asociados en la carpa de la Plaza del Torico, que se instalará del 20 de diciembre al 2 de enero reforzando el ambiente navideño con villancicos.

Los 9.000 euros se sortearán entre todos los que participen en la campaña y habrá tres formas de participar:

• Automáticamente al pasar la tarjeta SOYDETERUEL en las compras.
• Mandando una foto del tique con el nombre al whatsapp 662 38 53 70
• Enviando un video diciendo que harías con 3.000 euros en tu pueblo en caso de resultar ganador.

Serán válidas las compras desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero.

Finalizada la Navidad se realizará un sorteo para conocer al único ganador que hará que se repartan los 9.000 euros de la siguiente manera: 3.000 euros para él, para gastar en los establecimientos asociados; 3.000 euros para el pueblo que el elija y en lo que el elija; 3.000 euros para el pueblo o pueblos hermanados con el establecimiento en el que ha hecho la compra

Respecto de los regalos directos, este año se han sustituido todos los regalos tecnológicos: drones, cámaras, etc… por los regalos con los que se ha jugado siempre en los pueblos: peonzas, combas, gomas de saltar, canicas, yoyós, etc…y para los mayores podrán conseguir botes de conserva del pueblo. Tampoco faltarán los forfaits y los tiques de aparcamiento.

También han dejado alguna sorpresa para ir lanzándola a medida que avance la campaña y se irán emitiendo vídeos como este (ver abajo) que animen a la gente a participar.

Con Hyundai-Rimauto se va a rotular un vehículo con los nombres de todos los pueblos de la provincia y se va invitar a la gente a que localicen sus pueblos, sorteando premios entre los participantes.

Habrá actividades de dinamización para los niños todos los días en el Centro Histórico de Teruel y estarán relacionadas con mensajes en positivo de nuestros pueblos recuperando historias, leyendas y juegos tradicionales.

Con la tarjeta SOYDETERUEL, además de todo lo anterior, vamos a sortear 500 premios de 10€ y cargaremos en las tarjetas de todos los clientes que la utilicen en sus compras más de 25.000€

Además de la Diputación de Teruel, colaboran con la campaña el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel, el Ayuntamiento de Teruel y el patrocinio de la Fundación Tervalis, Hyundai Rimauto y Caja Rural de Teruel.

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