LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL INICIA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL PAN TRADICIONAL

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE PANADEROS DE TERUEL INICIA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL PAN TRADICIONAL

El presidente de la Diputación de Teruel, Antonio Arrufat, recibió la primera placa que la Asociación Provincial de Panaderos ha diseñado dentro de la campaña que van a iniciar con el objetivo de promocionar el pan tradicional. La placa, realizada en cristal y en la que puede leerse «Aquí pan tradicional», se instalará en la fachada de las 140 panaderías integradas en la citada asociación, que representan el 90% de los empresarios de este sector en la provincia.
El presidente de la Asociación Provincial de Panaderos, Jorge Sanz, junto a representantes de la junta directiva, señalaron que, de esta manera, «queremos impulsar la imagen de los productos que se elaboran en las panaderías turolenses, potenciando el sistema tradicional de fabricación del pan con el empleo de ingredientes cien por cien naturales. Se trata de una acción a la que sumaremos la creación de una marca propia y con la que pretendemos unir a este sector empresarial». Esta campaña quiere, así mismo, subrayar el valor alimenticio que aporta el pan tradicional, frente a los productos de carácter industrial y se complementará con otras iniciativas como son la marca de garantía de calidad para dos panes típicos de la provincia como son la cañada y el pan de pintera. El presidente de la Diputación de Teruel, Antonio Arrufat, felicitó a la Asociación Provincial de Panaderos por esta iniciativa que, a su juicio, «recuerda a los turolenses la importancia de consumir los productos de calidad que se elaboran en esta provincia».
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