Juste ha visitado el estado de los caminos de San Blas

Juste ha visitado el estado de los caminos de San Blas

Una visita que ha servido para que el número dos de la institución provincial pusiera en evidencia el compromiso de la Diputación de Teruel en la reparación y correcto mantenimiento de los caminos rurales, infraestructuras de vital importancia para el desarrollo de la actividad agraria y económica en el medio rural.
«Tenemos el firme compromiso de mantener los caminos rurales en el mejor estado posible y vamos a destinar los recursos necesarios para seguir siendo los perfectos garantes de su mantenimiento», ha asegurado Juste.
En ese sentido, la visita realizada se engloba dentro de las actuaciones que va a realizar el Servicio responsable de la Diputación, con vistas a reparar las afecciones que han padecido los caminos turolenses con motivo de la Baja Aragón. «Hemos visitado las afecciones en San Blas con los responsables de Caminos para ver qué procedimiento hay que realizar de cara a solucionarlo más pronto que tarde, de la misma manera que en el resto de municipios de la provincia», ha puntualizado.
Juste ha añadido a su vez que esa labor no se va a circunscribir exclusivamente a las consecuencias derivadas de la prueba deportiva recién finalizada, sino que la labor por parte de los profesionales de la Diputación Provincial de Teruel va a ser «continua, constante y atendiendo a las solicitudes que nos lleguen desde los pueblos».
El Servicio de Caminos Rurales trabaja de manera constante en el correcto mantenimiento, rehabilitación y mejora de los caminos rurales a lo largo y ancho de la geografía turolense. Unos viales de comunicación de especial importancia y que requieren de un estado apropiado para que los desplazamientos, de especial trascendencia en el devenir diario de los municipios, se realicen de la mejor manera posible.
Comparte