EL VICEPRESIDENTE 1º DE LA DIPUTACIÓN, INOCENCIO MARTÍNEZ, ASISTE A LA FERIA INTERTRAFFIC QUE SE CELEBRA EN AMSTERDAM

EL VICEPRESIDENTE 1º DE LA DIPUTACIÓN, INOCENCIO MARTÍNEZ, ASISTE A LA FERIA INTERTRAFFIC QUE SE CELEBRA EN AMSTERDAM

El Vicepresidente 1º de la Diputación de Teruel y responsable del Area de Infraestructuras de la institución, Inocencio Martínez, asiste junto con el Director General de Carreteras del Gobierno de Aragón, Antonio Ruspira, a la feria Intertraffic que se celebra hasta mañana en la ciudad holandesa de Amsterdam. El evento tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas innovaciones dentro del sector de las infraestructuras, así como diversas soluciones que se plantean a nivel mundial para solucionar los problemas del tráfico y del transporte. Entre sus contenidos destacan los elementos propuestos para mejorar la seguridad vial y las propuestas para la protección de los usuarios vulnerables de la vías de comunicación.
Inocencio Martínez, responsable del Area de Infraestructuras, que incluye el Parque de Maquinaria y Caminos Rurales, participa en la actividad con el objetivo de conocer de primera mano posibles iniciativas que puedan resultar interesantes para mejorar la calidad de las infraestructuras de comunicación por carretera en la provincia.
Intertraffic Amsterdam 2008 es la síntesis de 36 años de experiencia. Alrededor de 700 expositores de más de 40 países ofrecen un completo repaso de las últimas novedades de esta industria. Todo ello se completa con congresos y seminarios, entre otras actividades, ya que se trata de la feria profesional número uno en temas de tráfico y transporte.
Entre los expositores, destaca la presencia de fabricantes, importadores y agentes de productos y servicios para la industria del tráfico y del transporte. Por otra parte, la feria atrae a visitantes con un perfil diverso: responsables institucionales, de negocio, asesores, contratistas, y autoridades locales, nacionales e internacionales. En su última edición, celebrada en 2006, el evento contó con la asistencia de casi 24.000 personas procedentes de 110 países.
Desde su lanzamiento, Intertraffic, se ha convertido en el punto de encuentro elegido por profesionales de todo el mundo. Es un evento bianual ineludible para estar al día de las más recientes novedades en el campo de las infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad y aparcamientos. Las compañías líderes a nivel mundial, presentan sus avances en productos y soluciones para la industria durante cuatro días llenos de reuniones de negocios y oportunidades de aprendizaje.
Los contenidos de la Feria están estructurados en cuatro bloques. El primero de ellos, Infraestructuras, ofrece información sobre iluminación pública, construcción y mantenimiento de carreteras, tecnología ferroviaria, tecnología para túneles, señalización vertical, señalización horizontal, mobiliario urbano, material reflectante, y consultoría e investigación.
El segundo bloque, Gestión del tráfico, se compone de las siguientes secciones: comunicaciones, telemática, tecnología ITS, tarjetas inteligentes, sistemas de aviso, sistemas de pago de peajes y tarifas, sistemas de emergencia, sistemas de información y control, planeamiento urbano y consultoría e investigación.
El cuarto bloque, dedicado a Seguridad, comprende señales de tráfico, semáforos, vallas de contención, barreras, conos, bandas sonoras, ropa de seguridad, equipos de emergencia y consultoría e investigación.
Por último, el cuarto bloque aborda los diferentes temas relacionados con los aparcamientos: materiales, garajes, ticketing, barreras, sistemas de control de accesos, sistemas de reconocimiento visual y consultoría e investigación.
Share This