Francisco Narro, Diputado delegado del servicio de Prevención de Incedios, junto a uno de los camiones que se van a subastar

Francisco Narro, Diputado delegado del servicio de Prevención de Incedios, junto a uno de los camiones que se van a subastar

El próximo viernes, 2 de agosto, a las 11.30 horas la Diputación Provincial sacará a subasta pública, para su adjudicación al mejor postor, los 10 camiones Pegaso modelo 3056/10, propiedad de la DPT y que desde hace meses están fuera de servicio.
Podrán pujar y adquirir estos vehículos los Ayuntamientos de la provincia y para ello deberá venir el propio alcalde del municipio o, en su caso, el secretario del Consistorio debidamente autorizado.
La subasta tendrá lugar en el salón de plenos de la Diputación Provincial y se realizará por el procedimiento de “puja a la llana”, es decir, los licitadores presentarán de viva voz las sucesivas ofertas alzando la mano. Cada oferta deberá incrementarse en tramos de 50 euros y el adjudicatario final será el que haga la propuesta más elevada.
Los 10 camiones Pegaso están ubicados actualmente en las instalaciones del Parque de Bomberos de Teruel y una vez adjudicados y abonados los importes podrán retirarse los días laborables entre las 8.00 horas y las 14.30 horas.
Los precios de salida de la subasta varían desde los 3.000 euros los vehículos más baratos hasta los 6.000 euros los más costosos.
Share This