En este sentido ha subrayado que “es necesario que desde la capital aragonesa, así como desde el resto de instituciones de nuestra Comunidad Autónoma, se tenga el cuenta el medio rural y se apoyen aquellos programas y proyectos que tienen como denominador común la lucha contra la despoblación”.
El presidente de la Diputación de Teruel ha detallado aquellas iniciativas que deben ser impulsadas para “contribuir a mejorar la calidad de vida de los 236 municipios turolenses”, al mismo tiempo que ha enumerado aquellas circunstancias que “están generando un grave desequilibrio entre esta provincia y el resto de provincias aragonesas como es el reparto de las ayudas de la PAC”. Ramón Millán ha insistido en que “hay que abordar con decisión un cambio que elimine esta situación de desigualdad y favorezca al sector primario turolense porque, hoy por hoy, es la principal fuente de ingresos de la economía de esta provincia”.
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se ha reunido previamente con los diputados provinciales del grupo Ganar Teruel.
Share This