EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO SORTEA FORFAITS, ENTRADAS A DINÓPOLIS, MOTORLAND, LOTES DE PRODUCTOS DE CALIDAD Y UNA COMIDA EN EL PARADOR DE TURISMO DE ALCAÑIZ

EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO SORTEA FORFAITS, ENTRADAS A DINÓPOLIS, MOTORLAND, LOTES DE PRODUCTOS DE CALIDAD Y UNA COMIDA EN EL PARADOR DE TURISMO DE ALCAÑIZ

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Teruel invitó a los visitantes del stand «Teruel. Versión Origina. Escribe tu guión», instalado en los actos de promoción celebrados en Zaragoza, Tarragona y Murcia a participar en el sorteo de 10 lotes de dos forfaits cada uno, 3 lotes de dos entradas a Dinópolis, 8 lotes de entradas al circuito de karting de Motorland. 5 lotes de productos de calidad turolense ( jamón, aceite, queso y embutidos de Teruel) y una comida para dos personas en el Parador Nacional de Turismo de Alcañiz. Cerca de mil quinientas personas rellenaron con sus datos las papeletas que fueron depositadas en las urnas instaladas en el stand que ha dado a conocer en Zaragoza, Tarragona y Murcia la nueva campaña de promoción turística de la provincia de Teruel
Esta iniciativa forma parte de la política del Patronato Provincial de Turismo de Teruel de promocionar y divulgar las potencialidades turísticas de la provincia, así como los proyectos que la están relanzando como, Dinópolis, Motorland y las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. La Vicepresidenta 3ª y diputada de turismo, Ana Belén Andreu, ha sido la encargada de extraer las papeletas. Los ganadores han sido los siguientes:
10 lotes de dos forfaits cada uno para:
Angel Sagüillo Fernández, Francisca Baños Valencia, María Pilar Molina, Rosalina Obón Campillo, José Alegret Rebul y Miguel Politino Longas, todos ellos de Zaragoza. Antonio Bernal Rando, de Teruel. María Dolores Martínez, Juan José Vidal Sánchez y Encarna Bañón García, los tres de Murcia.
3 lotes de dos entradas de Dinópolis:
Begoña Larraga – Herrera, de Tarragona y Joaquín Gil Barceló, Giovana Canga Huala de Zaragoza.
5 lotes de productos de calidad turolense:
Mónica Andreu Ferré, de Tarragona. Rubén Sánchez González, Pedro Clavo Hernández, Roberto León Tejedor y María Pilar Martínez Aina, todos ellos de Zaragoza.
8 lotes de dos entradas karts en Motorland (Alcañiz):
Josefina Lasmarias Pérez, Vera Lucía Quintiliano, Angel Lasanta Ruiz, Rosa María Lafuente Baigorri, Soledad Carela Plou y Pablo Lleida, todos ellos de Zaragoza. Además recibirán dos lotes de entradas Miguel García Mora y Francisco Vicente Val, de Tarragona.
El Patronato Provincial de Turismo facilitó, así mismo, el sorteo de lotes de productos turísticos turolenses en diferentes programas de radio y televisión realizados previamente a los actos de promoción celebrados en Zaragoza, Tarragona y Murcia los meses de noviembre y diciembre.
TERUEL, UN ESCENARIO DE CINE
El Patronato Provincial de Turismo de Teruel ha presentado este año su nueva campaña de difusión turística. «Teruel. Versión Original» es un lema que pretende incentivar el descubrimiento por parte del visitante de la provincia más meridional de Aragón como si de un escenario de cine se tratara. Aquí puede desarrollarse una película/viaje en que cada uno puede elegir su propio guión, su propio itinerario dentro de la amplia oferta de posibilidades de ocio que se le brinda. Para lograrlo, Teruel cuenta con un decorado idóneo: los mejores escenarios naturales y un patrimonio histórico-artístico inolvidable. Además, cada viaje a Teruel puede convertirse en una sugerente historia en la que todos sus habitantes recibirán al viajero con una calurosa hospitalidad.
Desde esa perspectiva, los actos de promoción en las calles de Zaragoza, Tarragona y Murcia permitieron degustar a todos los visitantes los productos de calidad que singularizan la riqueza agroalimentaria turolense: Jamón de Teruel, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, melocotón de Calanda, queso, trufa, vinos, etc. Todos ellos integraron el bodegón gastronómico ofrecido a cuantos se acercaron al escenario creado por el Patronato Provincial de Turismo. La nueva línea de promoción de la provincia de Teruel diseñada por el Patronato Provincial de Turismo tiene previsto, en 2010, continuar presentando «Teruel. Versión Original» en otros destinos de interés para el sector turístico en la provincia de Teruel.
Comparte