Imagen de archivo de un stand típico de Turismo Diputación

Imagen de archivo de un stand típico de Turismo Diputación

La provincia de Teruel vuelve a mostrar sus encantos turísticos en el XI Salón Aragonés de Turismo (Aratur) que se ha inaugurado esta mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza con la presencia del diputado delegado de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel, Francisco Martí y que se prolongará hasta el próximo domingo día 15.

La participación de la Diputación en esta feria se enmarca dentro del Plan de Promoción #SienteTeruel y pasa por compartir espacio expositivo dentro del stand del Gobierno de Aragón aunque con un formato atractivo y activo ya que en él se ha habilitado un lugar para la oferta turolense en el que se podrán degustar productos de calidad como jamón, queso de oveja, chocolate al azafrán, mousse de foie de pato, licores de chocolate al azafrán o laminado de trufa al aceite del Bajo Aragón entre otros muchos.

Serán degustaciones a pie del stand durante todo el fin de semana que permanecerá abierto ARATUR constituyendo un reclamo perfecto para los visitantes.

De igual modo, Turismo Diputación ofrecerá durante los tres días de la feria, talleres para aprender a cortar jamón de la mano de un profesional y que discurre bajo el lema #SienteTeruel, Vive la experiencia” una campaña novedosa que se puso en marcha en la feria de turismo de Barcelona celebrada el pasado mes de abril con gran éxito y aceptación por parte del público.

La oferta turística se completa con información puntual y personalizada que se ofrecerá en el espacio turolense además del nuevo material promocional editado este año y que se presentará al visitante aragonés, como es el caso de la nueva colección de pósters #SienteTeruel que pretenden despertar el interés en el público de la Comunidad autónoma, un reto inmediato en el presente ejercicio.

Nota: los medios interesados pueden ampliar la información contactando con el diputado delegado de Turismo de la Diputación de Teruel, Francisco Martí.

 

 

Share This